¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!
[player_epl2]
El Partido
En un partido que resultó muy aburrido , el West Bromwich y el Middlesbrough empataron sin goles para abrir la fecha dominical de la Premier League.
Los locales dominaron los instantes iniciales en The Hawthorns, pero llegaban sin idea al marco rival. Sólo en una ocasión obligaron a Brad Guzan a emplearse a fondo. Pasando el minuto 20′ los visitantes lograron igualar las acciones, pero tampoco tuvieron la posibilidad de acercarse a la portería rival con peligro. De hecho, en todo el primer tiempo no tuvieron un solo tiro a puerta.
La jugada más clara la tuvo Salomón Rondón al minuto 45′. El delantero venezolano sacó un cabezazo ante una mala salida de Guzan, pero para fortuna del Boro su remate salió desviado.
El segundo tiempo fue muy similar y a las ofensivas no pudieron generar muchas ocasiones claras. Al 63′ Craig Dawson sacó un cabezazo que estuvo cerca de poner arriba al West Bromwich, pero para su mala fortuna, el balón pasó apenas por un costado.
En los momentos finales del encuentro, Stuani sacó un disparo que el arquero rival, Foster, logró quedarse con el esférico. La última acción clara la tuvo Stewart Downing, pero su tiro salió desviado de la portería rival.
Con este empate, el Middlesbrough sigue invicto en su regreso a la Premier League, mientras que el West Bromwich dejó pasar una gran oportunidad al tener dos juegos consecutivos en casa y sólo pudo sacar una unidad.
Alineaciones
#WBA team v @Boro: Foster; Dawson, McAuley, Evans, Galloway; Phillips, Yacob, Fletcher (c), Field, McClean; Rondon. pic.twitter.com/KytXzMhLtO
— West Bromwich Albion (@WBA) 28 de agosto de 2016
TEAM NEWS | Here’s how #Boro will line up to face @WBA this afternoon. #UTB pic.twitter.com/NtUaxoOc47
— Middlesbrough FC (@Boro) 28 de agosto de 2016
Antes del Encuentro…
El West Bromwich y el Middlesbrough comenzaran con la jornada del domingo con un partido que promete ser muy agradable, ya que ambos equipos han sido sorpresas en lo que llevamos de la temporada.
Los locales tendrán su segundo juego de forma consecutiva en The Hawthrons y está ocasión sí esperan darle una alegría a sus aficionados, después de caer 1-2 frente al Everton la semana pasada. En los últimos cinco encuentros que han jugado en casa dentro de la Premier League, los Baggies solamente han conseguido un punto, por lo que es el momento perfecto de que empiece a pesar su estadio.
Por su parte el Middlesbrough se mantiene invicto después de dos encuentros y han jugado de buena manera. En la primera fecha fueron superiores al Stoke City, pero para su mala fortuna un golazo de tiro libre evitó que se pudieran llevar los tres puntos. Mientras que la semana pasada, visitaron al Sunderland y consiguieron un importante triunfo gracias a la excelente actuación de Cristhian Stuani y Álvaro Negredo. Aitor Karanka tiene jugando al Boro en un buen nivel y si se llevan los tres puntos de patio ajeno, podemos hablar de uno de los candidatos a sorpresa del año.