[player_epl2]
¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!
El partido
El Manchester United tuvo su peor partido en la era de José Mourinho y gracias a un gol de Marcus Rashford en la última jugada del encuentro, se llevaron los tres puntos del KCOM Stadium y se mantienen perfectos en la Premier League.
Primer Tiempo
El juego no fue lo esperado y durante los 90 minutos, fueron pocas las aproximaciones que tuvieron estos cuadros.
Al minuto 10′ Zlatan Ibrahimovic sacó un cabezazo que pasó apenas desviado del marco rival, pero a partir de ese momento, les costó generar opciones de peligro.
La segunda llegada clara fue hasta el 37′ por conducto de Wayne Rooney, pero su tiro fue bloqueado por la defensa y así evitaron que se abriera el marcador.
Segundo Tiempo
Los segundos 45 minutos fueron muy similares y ningún cuadro pudo inquietar mucho la portería rival.
En un par de ocasiones David de Gea logró salvar su marco y así mantuvo el cero para los Diablos Rojos.
De igual forma, los visitantes tuvieron aproximaciones, pero Eldin Jakupovic también apareció cuando fue requerido y todo parecía indicar que nos iríamos con un aburrido 0-0
Hull City 0-1 Manchester United
Pero al minuto 91′ Wayne Rooney desbordó por la banda izquierda y después de dejar en el camino a un rival, llegó a línea de fondo donde mandó un centró peligroso al área chica, para que Rashford sólo tuviera que empujar el esférico y así conseguir el tanto que le otorgó los tres puntos a su escuadra.
El cuadro de Mourinho no jugó bien y fue superado en grandes lapsos durante el partido, pero gracias al talento con el que cuenta, pudo sacar los tres puntos y se mantienen perfectos en la Premier League.
Por su parte, el Hull City demostró que sus dos triunfos anteriores no fueron casualidad y que no necesariamente tienen porque estar peleando en la parte baja de la tabla.
Alineaciones
We’re unchanged – here’s the #MUFC team for #HULMUN… pic.twitter.com/22cjWc0Wx8
— Manchester United (@ManUtd) 27 de agosto de 2016
🔶◾️ | Here’s the @HullCity team to face @ManUtd in tonight’s @PremierLeague clash at the KCOM Stadium #HULMUN pic.twitter.com/SSLGrOUeTU
— Hull City (@HullCity) 27 de agosto de 2016
Antes del encuentro…
Al comienzo de la Premier League era difícil imaginar que para la fecha tres estos dos equipos llegarían de forma invicta, sin embargo, el Hull City ha sorprendido a propios y extraños al conseguir dos victorias al arranque de la temporada 2016-2017.
Antes de que iniciara la campaña, tuvieron muchos problemas para armar el equipo, pero ahora, el entrenador interino, Mike Phelan tiene a los Tigres en los primeros puestos de la tabla y jugando un futbol efectivo. En la fecha uno dieron la sorpresa al vencer al campeón, Leciester City 2-1 y la jornada pasada se metieron al Liberty Stadium para derrotar 2-0 al Swansea City. No son un cuadro que cuenta con figuras a nivel internacional, pero ya han demostrado que si el Manchester United se confía, pueden dar la sorpresa.
Por su parte, los Diablos Rojos no han decepcionado y se han llevado el triunfo en sus dos encuentros. A pesar de que no logran jugar de la manera que se espera de ellos, poco a poco José Mourinho comienza a implementar su estilo y parece ser cuestión de tiempo que veremos a un cuadro espectacular. Zlatan Ibrahimovic está en plan grande y en dos partidos lleva tres goles, mientras que Pogba dio una gran exhibición en su regreso al Old Trafford. Es temprano en la competencia, pero el Manchester United puede comenzar a despegarse.
Foto: Getty Images