Los Kaizer Chiefs de Sudáfrica cayeron 2-0 ante los Free State Stars en las semifinales de la Nedbank Cup y los seguidores de ambos equipos, pero más del equipo perdedor invadieron enfurecidos el campo de juego segundos después de que se escuchará el silbatazo final y causaron destrozos al equipo del canal de televisión que transmitía el partido y atacaron a los guardias de seguridad que resguardaban la cancha.
La policía ya anunció que hay dos detenidos por violencia pública y daños a la propiedad pero que caerán unos cuantos más. Ninguno de los jugadores de los dos equipos sufrió algún ataque, ya que apenas terminó el partido los jugadores se metieron a los vestidores de volada.
This is not ok. The last 10 seconds are HORRIFIC. There are NO words to describe this behaviour. Barbaric is too mild. @KaizerChiefs fans, do not be surprised if broadcasters refuse to show your games live #BanTheFans pic.twitter.com/BpIDnTxFZo
— Cindy Poluta (@CindyPoluta) 22 de abril de 2018
Absolutely diabolical scenes at Moses Mabhida Stadium tonight. Kaizer Chiefs will be in big trouble for this. Unacceptable from the supporters.
Video via @Jeff_CJ31 pic.twitter.com/87hSwROwiZ
— Joe Crann (@YesWeCrann) 21 de abril de 2018
Imágenes lamentables del futbol sudafricano, es una lástima que se hable de futbol en estas situaciones, hasta el momento no hay reporte de muertes por los actos violentos del sábado en el Moses Mabhida Stadium. El director técnico de los Kaizer Chiefs renunció después del partido.