El Sunday Night Football de la Semana 10 de la NFL fue para los Vikings, que derrotaron 28-24 a los Cowboys en el AT&T Stadium.

El inicio de partido fue muy lento para los Cowboys, fallando un gol de campo de 57 yardas que le permitió tener a los Vikings una ofensiva cómoda, que terminó con un pase de Kirk Cousins a Kyle Rudolph de una yarda, quien hizo una recepción espectacular a una mano para poner en ventaja los visitantes.

Una vez más la ofensiva de los Cowboys no pudo hacer nada y la de los Vikings lucía imparable, más allá de que empezó en su propia yarda 10.

Una vez más, Cousins encontró a Rudolph con pase de 1 yarda para poner 14 de ventaja y en aprietos a los locales.

La reacción de Dallas comenzó en defensa, cuando por fin pudieron parar a la ofensiva de Cousins y compañía para que Prescott comenzara a despegarse.

Dak encontró a Michael Gallup dentro de la yarda 20 y recibió por el centro para correr hacia la banda, llevando el ovoide a las diagonales para poner a los Cowboys en el marcador.

En su siguiente serie ofensiva, los Cowboys lo empataron con una espectacular recepción de Randall Cobb de 22 yardas que con el punto extra, igualó el marcador.

Un par de goles de campo de Dan Bailey, de 26 y 27 yardas, le devolvieron la ventaja a los Vikings pero sólo de seis puntos.

Por eso, en una serie ofensiva en la que Amari Cooper brilló, los Cowboys se pusieron adelante. El ex de los Raiders hizo un par de recepciones espectaculares, lanzando el cuerpo hacia adelante pero dejando las puntas de los pies sobre el terreno de juego y una de ellas fue de 12 yardas, dentro de las diagonales.

La ventaja de los Cowboys, la respondieron de inmediato los Vikings con un acarreo de Dalvin Cook de media yarda, que se transformó en siete puntos de diferencia, gracias a la conversión de dos puntos que lograron con un pase de Cousins a Rudolph.

Brett Maher acercó a los Cowboys con un gol de campo de 23 yardas con diez minutos del último cuarto por jugarse.

La serie ofensiva para los Cowboys fue realmente dudosa, pues intentaron un primero y diez vital con Elliott, quien no pudo brillar en todo el partido y tampoco lo hizo en esta ocasión, pues en un par de acarreo sólo avanzó 1 yarda.

El siguiente partido de los Cowboys será ante los Detroit Lions, mientras que mis Vikings se medirán a los Denver Broncos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios