Lo que necesitas saber:
Texans nunca ha ganado ningún partido de playoffs cuando juega de visitante
La NFL hizo la pregunta: ¿Están seguros de que es un novato? Refiriéndose a los números que dio CJ Stroud en la primera mitad de la ronda de comodines entre Texans y Browns.
Lo hizo cuando a penas se habían jugado dos cuartos, prácticamente, la mitad del partido. En ese momento tenía 11 pases lanzados, 236 yardas y tres pases de anotación… actuación de GOAT.
Para la segunda mitad, CJ Stroud se relajó a lo grande y todo gracias a su defensa -además de errores de Joe Flacco-, casi casi que pone un camastro en la banca porque casi ni jugó.
Los videos de los pases de anotación de CJ Stroud
No vamos a negarlo, CJ Stroud tiene casi asegurado el premio de novato del año y es que su temporada fue espectacular, superó todas las expectativas que se tenían de él.
¿Por qué dicen que no parece un novato? Hay que admirar su presencia en la bolsa de protección, el no desesperarse y tomar la mejor decisión… en este caso, un pase increíble para Nico Collins.
No podemos negar que el juego entre Browns y Texans comenzó siendo un espectáculo de fuegos artificiales y Houston lo dinamitó con un pase de CJ Stroud de 76 yardas para Brevin Jordan.
Aquí podemos ver al QB lanzando el tercer pase de anotación para él en la ronda de comodines. Dalton Schultz hizo su trayectoria y CJ Stroud demostró que sí desayunó bien y conectó 37 yardas con su ala cerrada.