Se acabó la Champions League Femenil, pero tuvo un dignísimo final -no, si eres fan del Wolfsburgo- con el Barcelona levantando su segundo trofeo del torneo después de una increíble remontada.
La verdad es que la superioridad del Barcelona la demostró en estos 90 minutos, en toda la Champions League Femenil y hasta en la Liga F, por eso son justas campeonas.
No cualquier equipo logra llegar a 4 finales en cinco temporadas, con excepción del Lyon (que logró cinco títulos consecutivos), es por eso que el mérito del Barcelona Femenil es todavía mayor.
Peeeeeeeeeeeeero, vivieron momentos de auténtico terror, porque el Wolfsburgo les complicó gacho la cosa con dos goles en el primer tiempo.
La cosa es que, el Wolfsburg no aguantó los embates de un Barcelona que se quería sacar la espinita y gol a gol, la muralla alemana se doblegó ante las culés.
Los goles de la remontada del Barcelona en Champions League Femenil
Pau Guijarro comenzó la remontada en los primeros minutos del segundo tiempo, pero el Barcelona tuvo la paciencia suficiente para no desbordarse.
Tras el primer gol de Guijarro, el segundo gol llegó de los pies de Aitana Bonmati, que se aventó un jugadón en el que sólo tuvo que pasar el balón a Guijarro y empujar el balón en la final de la Champions League Femenil.
El Wolfsburg ya no se encontraba y los errores aparecieron para ellos, después de un pésimo rechace y la fortuna que estuvo para el Barcelona. Fridolina Rolfo se encontró el balón y no perdonó para consumar la victoria y el segundo campeonato de las culés en Champions League Femenil.