Lo que necesitas saber:
Messi podría volver a la parte final de la Leagues Cup, solo si el Inter Miami llega a esas instancias
El partido era Tigres vs Inter Miami y muchas cosas brillaron por su ausencia. Lionel Messi, Luis Suárez, espectáculo y competencia no aparecieron en la Leagues Cup.
Tigres hizo su chamba, como está acostumbrado a hacer. Gol tempranero y a manejar el partido, pero tanta pasividad le afectó gacho en los minutos finales del encuentro.
Eran los que menos tenían que perder, pues estaba prácticamente calificado y una victoria los hacía quedar primeros y también el empate. De hecho, el Pueblota y su mediocridad, hizo que los dos calificaran antes de este encuentro.
El golazo de Juan Brunetta y el del Inter Miami tambor de guerra
Nadie puede negar que Tigres tiene mucho talento en sus jugadores y por eso, a veces dejan un mal sabor de boca, porque podrían jugar espectacular… pero simplemente no pasa.
Cuando se llegan a enganchar, nos regalan una que otra joyita como la que se aventó Juan Brunetta. En una jugada de pared con cabecitas, el balón le quedó al argentino y sin dejarla caer, disparó para ponerla en el ángulo.
El Inter Miami no se podía quedar de brazos cruzados. Un error en el área grande causó un penal, que Leonardo Campana no falló y empató el encuentro.
Peeeeeeeeeero, el partido tenía una última emoción porque cuando tocan el orgullo de los Tigres, sacan lo mejor de ellos. Juan Pablo Vigón fue el autor del gol del gane en Leagues Cup.