La Champions League regresó de una manera espectacular, y no era para menos tomando en cuenta la calidad de Kylian Mbappé, quien se despachó con un golazo ante la Juventus o lo que va quedando del equipo.
Al tridente del PSG ya no le importan escudos o playeras, porque están a un nivel superlativo. Y la Juventus fue su víctima desde los primeros minutos en el Parque de los Príncipes.
Mucho se habló de que el PSG estaba buscando una salida a Neymar antes de arrancar la temporada, posiblemente eso encendió al brasileño que está demostrando a cada partido un nivel muy alto.
Y Mbappé está teniendo un inicio de campaña espectacular, porque ya lleva nueve goles en seis partidos y parece que no se detendrá en conseguir sus objetivos, entre ellos la Champions League.
Los golazos de Kylian Mbappé a la Juventus
Habían pasado cinco minutos, CINCO y el PSG ya le andaba dando un baile a la Juventus, que no vive sus mejores momentos, y los parisinos lo aprovecharon al máximo.
Neymar con un toque exquisito, alzó el balón en una especie de vaselina para dejar solito a Mbappé, mientras que el francés la vio bajar y no dudo en prenderla de aire para vencer a Mattia Perin.
La Juventus ya sufrió a Hakimi con el Inter y ahora con el PSG se volvió a hacer presente en sus sueños para convertirlos en pesadillas. Una pared increíble del marriquí con Mbappé, terminó en una definición de locura del francés y también, pegándole de aire.