Ya conocemos a los dos primeros semifinalistas de la Champions League, y desde España e Inglaterra conoceremos a los dos restantes que pelearán por coronar un nuevo campeón de la ‘Orejona’. Real Madrid y Villarreal (sorprendentemente) ya esperan rival.

Desde la capital española, el ‘Cholo’ Simeone y su Atlético de Madrid se prepara para recibir a Pep Guardiola y el Manchester City. Los ‘Cityzens’ tienen ventaja por la mínima y querían cerrar la eliminatoria con una victoria de visita.

Los ‘Colchoneros’ no pudieron hacer el tan ansiado gol que necesitaban y caen en cuartos de final de Champions League ante un Manchester City, que tampoco buscó mucho, pero consiguió la clasificación.

Foto: Getty Images

Anfield será el escenario en el que Jurgen Klopp y sus pupilos cierren el pase a la siguiente ronda de la Champions League. Sacaron una gran ventaja de Portugal y fiel a su estilo, querrán aumentar la diferencia de goles por su buen juego.

El Benfica no quiere dejarse morir tan fácilmente y mucho menos con el ejemplo que dio ayer el Villarreal al echar al Bayern Munich. Así que, dieron un partidazo y se quedaron a nada de empatar el global, pero se quedaron con las ganas.

Darwin Núñez, el chico que no comía y sufrió con las lesiones antes de brillar con Benfica

Los goles de los cuartos de final de la Champions League

Atlético de Madrid 0-0 Manchester City (Global 0-1)

Liverpool 3-3 Benfica (Global 6-4)

Parece que el Benfica no aprendió de sus errores en el partido de ida de los cuartos de final. Un balón parado abrió el marcador, en aquel partido fue Ibrahima Konate el anotador y en Anfield, les repitió la dosis en tiro de esquina y un remate certero.

El VAR hizo su aparición en la Champions League y revisó una jugada que se convirtió en gol del Benfica. Goncalo Ramos aprovechó la posición y sólo frente a Alisson, sacó un disparo que lo venció para acercar a los portugueses.

Otro error que es aprovechado para un gol. Odysseas Vlachodimos se equivocó gacho y Diogo Jota recibió el balón y controló el balón para mándarle un pase a Roberto Fimino para el segundo del Liverpool.

Es una verdadera aplanadora, este Liverpool de Jurgen Klopp tiene mucha calidad y lo demostró. Konstantinos Tsimikas puso una asistencia de crack para que Roberto Firmino haga un golazo digno de la Champions League.

Ya con muchos espacios en defensa, el Liverpool cometió un error en la marca y Alex Grimaldo vio el movimiento para poner un pase filtrado a espalda de la zaga y Roman Yaremchuk se quitó a Alisson para un gol que los acerca en el global.

Otro balón a la espalda de la defensa del Liverpool, para que se la aprendan. Darwin Núñez bajó un balón muy largo y cruzó el balón para dejar a sólo dos goles de el tiempo extra.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios