Todos, absolutamente TODOS los aficionados saben que la Selección Mexicana no vive su mejor momento futbolístico a unas semanas de empezar el Mundial de Qatar, pero sus rivales Lewandowski y Messi andan encendidos.
Sí, Lewandowski no brilla tanto con Polonia y se sabe, pero la peligrosidad del polaco es más que notoria y bien lo dice Javier Aguirre: “Estamos jodidos”, porque una que tenga el delantero del Barcelona y México podría irse a la lona.
Peeeeero, la única preocupación de Gerardo Martino y la Selección Mexicana no es Robert Lewandowski, pues Lionel Messi también anda intratable con Argentina y con el PSG.
Así que, la tarea no es nada sencilla para el Tata Martino, porque no solo se tiene que encargar de jugar mejor, también, el de trabajar casi perfecto en defensa para evitar que estos dos delanteros puedan hacer daño.
En lo que llega el Mundial de Qatar 2022, Lewandowski y Messi regresaron con sus equipos y tuvieron acción como titulares, además, rompieron la red con tremendos golazos.
El golazo de Robert Lewandowski ante el Mallorca de Javier Aguirre
Robert Lewandowski es un peligro ambulante, eso lo saben todos y cada uno de los defensas que lo enfrentan, pero también tiene mucha calidad técnica como para abrirse espacios donde no hay.
Pues algo de eso vivió la defensa del Mallorca, porque después de un pase de Ansu Fati, el polaco recibió el balón en la parte izquierda del campo, por el área grande, se quitó al defensor con un quiebre para perfilarse a su pie derecho… tras el movimiento, cruzó el disparo para vencer a Predrag Rajkovic.
Messi no se quedó atrás e hizo un golazo
Argentina será el rival más complicado de la Selección Mexicana en Qatar 2022, además, es el partido crucial para ver si se logra la clasificación a octavos o se preparan las maletas antes de lo pensado.
Hizo un par de anotaciones en los partidos amistosos y su regreso al PSG, hizo lo propio con un auténtico golazo. Con el sello de la casa, de tiro libre, colocó el disparo al ángulo y Kasper Schmeichel ni se aventó pa’no ensuciarse.