En las cascaritas siempre hay de dos: los que les gusta ser porteros y los que lo odian. Claro, casi siempre quien defiende la portería son los últimos en ser elegidos, pero bastante importantes.

La bronca es cuando al que le gusta ya lo eligieron y ¡pum! te toca ponerte los guantes aunque no quieras. Pues esto le sucedió a un pequeño y el video de su tristeza se hizo viral en las redes sociales.

El pequeño habla con sus papás para que ya no dejen que lo pongan de arquero, pero pues ellos no lo entienden y le dicen que es el mejor, que no hay de otra. De verdad sufre tanto por estar en la portería, por esperar a que la pelota venga para que al final, le metan un gol de túnel. No señores, así la vida no vale nada.

“Es lo más aburrido que hay. Tienes que esperar hasta que la pelota venga. Ya está, quiero ser jugador ahora” son las muestras de dolor en el alma de este muchachito que lo único que quiere es jugar futbol. De verdad que sufre como Precious, así que si los padres llegan a leer esto, no le hagan eso a sus hijos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios