En estos tiempos de cuarentena las personas buscan al forma de entretenerse y no pasar todo el día aburridos, pues la rutina puede ser ‘mortal’ para algunos. Luis el ‘Matador’ Hernández, optó por subirse al tren de TikTok y es que así como lo han hecho famosos, niños y otros atletas, el histórico futbolista hizo un video que calificaron como épico, pues fingió ser un jugador del FIFA y recordó toda su trayectoria como jugador.
Fue a través de un video que se hizo viral en redes sociales que el ‘Matador Hernández nos hizo recordar una de las mejores épocas de futbolistas mexicanos y es que volvió a vestir todas las camisetas que utilizó en su carrera, incluyendo el jersey mítico de la Selección Mexicana en 1998.
El ‘Matador’ Hernández hizo lo que muchos otros futbolistas y personas han hecho. Fingió ser un jugador del FIFA y parece como si pasaran el mando de un equipo a otro, donde él cambia de uniformes.
Mood Luis ‘El Matador’ Hernández#FelozDomingo #TikTok pic.twitter.com/O7QHOInyqe
— Adrián Caloca (@soyadriancaloca) May 24, 2020
Entre las camisetas que le vimos en este video, está la del Cruz Azul (1990-1991), equipo donde debutó, Monterrey (1992-1994), Necaxa (1994-1998), Boca Juniors (1997), Tigres (1998-2000), LA Galaxy (2000-2001), América (2000-2002), Veracruz (2003), y, por su puesto, el emblemático jersey de México durante la Copa Mundial de Francia 1998, donde anotó 4 goles.
Este video se hizo viral por la parte nostálgica y es que muchos fanáticos recordaron los buenos tiempos del ‘Matador’ Hernández, además de que le expresaron sus deseos de haberlo visto con su equipo o de que hubiera jugado algunos años más.
Este TikTok es uno de tantos que han hecho algunos personajes del deporte y es que muchos lo toman como distracción, otros como un hobbie que es recurrente y otros tantos sólo lo hacen por ‘probar la app’.
El ‘Matador Hernández se retiró en el 2005, marcó época dentro del futbol mexicano y sin duda sus actuaciones con la Selección Mexicana son algo que jamás se olvidará. TikTok nos ha traído muchos recuerdos con este video.