En todos los deportes el burlarte de un rival termina encendiendo los ánimos. En ocasiones se provocan trifulcas en las canchas, o a veces hasta con la tribuna. Incluso en algunos deportes como en la NFL, el mofarte de un contrario tiene una repercusión deportiva como las sanciones de yardaje. Si existe un deporte en el que no puedes perder la concentración ni medio segundo para burlarte del rival sin duda es en las artes marciales mixtas o MMA, pero al protagonista del siguiente video le importó poco y vaya knock-out que se llevó.

Los peleadores Joe Harding y Johan Segas se enfrentaron en el British Challenge, que se llevó a cabo en Colchester, Inglaterra. Momentos antes de la pelea, Harding se mostraba alegre y juguetón, quizá intentaba “flotar como mariposa y picar como abeja” como decía Muhammad Ali, pero vaya que no le salió.

Al inicio del último round, ambos peleadores comenzaron un poco lento, pero Harding ejecutó un par de patadas altas que fueron bien defendidas por su Segas. De pronto Harding quiso burlarse de su oponente y puso en práctica un peculiar bailecito que vaya si le salió caro. Harding bajó la guardia y contoneó su cuerpo, al tiempo que Segas aprovechó y le soltó tremendo patadón directo en su arrogante rostro. El incidente ocurrió al minuto 09:24 de este video. Si son personas sensibles, no vean el vídeo.

Cómo lo ven, el pobre de Joe Harding acabó tumbado cual muñeco de trapo luego de burlarse del rival. Hacia el final del video se puede ver como Segas se acerca a ver a su rival que recién logra recuperarse del golpazo que le propinaron. “El Silenciador” se asegura de que su oponente esté bien luego del tremendo knockout y Harding parece apenado. Todo por andarle jugando al ver…

** Fotos: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios