Ryan García, joven de 21 años, que va caminando a pasos agigantados y es que tras su espectacular KO ante Francisco Fonseca, ya pide a los mejores de su categoría. Lanzó un izquierdazo fulminante con el que terminó con la pelea en segundos; tienes que verlo
La noche de este viernes se midieron en el ring el norteamericano Ryan García ante el Nicaraguense Francisco Fonseca, en una pelea fugaz, literal, que dejó impresionado a los asistentes.
Ryan García llegó a esta pelea con un récord de 19 victorias (16 por la vía del KO) a enfrentarse a Fonseca, rival que parecía sería un poco más complicado pero que no fue así.
Ryan Garcia con el gancho izquierdo para mandar a dormir a Francisco Fonseca. KO. 😱 pic.twitter.com/FHYzBq2R63
— DeportesPost (@DeportesPost) February 15, 2020
En cuanto sonó la campana, García se lanzó a dar algunos golpes a su rival, conectando en el rostro, la ‘parte blanda’ pero lo mejor estaba por venir pues un golpe tras un descuido en la defensa de Fonseca terminaría con todo.
Ryan vio en un par de ocasiones que cuando Fonseca tiraba un golpe bajaba su guardia del lado derecho, por lo que al lanzarle un jab (o eso intentó), aprovechó y le metió un izquierdazo fulminante, mandándolo a la lona, terminando el combate por KO y todo en el primer round.
Se pelea como se entrena. Ryan Garcia noqueó a Francisco Fonseca con este mismo gancho de izquierda que estuvo practicando durante todo su campamento de preparación. Rapidez, precisión y poder. 🥊🔥 pic.twitter.com/YO063vXom2
— DeportesPost (@DeportesPost) February 15, 2020
Ryan García con esto llegaba a 20 victorias con 17 KO’s en su historial, siendo uno de los mejores en la división y como ya se hizo mención pide que los mejores en la división de peso ligero se enfrenten a él.
El boxeador norteamericano es el actual campeón de los cinturones de la WBO NABO y WBC Silver en el Peso ligero. Se dic que pronto podría llegar un combate ante David Hayney, actual campeón Mundial Ligero WBC, y ambos pidieron que se dé el combate este año. Habrá que esperar para ello pero de momento, Estados Unidos cuenta con un gran representante.