Atrás quedó la lesión de Raúl Jiménez que lo alejó de los primeros partidos de la temporada con el Wolverhampton y después de jugar unos minutos el fin de semana pasado, este martes 23 de agosto en la Carabao Cup anotó.
En la pretemporada emocionó a todos porque comenzó de manera goleadora, pero se detuvo por una desafortunada lesión, pero Raúl Jiménez sabe reponerse de las adversidades.
Ante el Tottenham en la jornada tres de la Premier League tuvo sus primeros minutos oficiales de la temporada, pero este martes 23 de agosto fue titular en la Carabao Cup ante Preston North End
De visitante y contra el Preston North End, Raúl Jiménez se reencontró con el gol y todo el Wolverhampton celebró como nunca la primera anotación de la temporada del ‘Lobo Mexicano’.
Raúl Jiménez comienza a recuperar el sentido goleador, cosa importante para él, porque con la competencia en la Selección Mexicana para Qatar 2022, lo mejor para él es seguir haciendo goles.
El gol de Raúl Jiménez con el Wolverhampton
Ocho minutos le bastaron al ‘Lobo Mexicano’ para hacerse presente en el marcador para los Wolves y ponerlos al frente en la Carabao Cup, donde no son favoritos, pero lucharán por llegar a la final.
Rayan Ait Nouri es un arma filosa por las bandas y aprovechó su peligrosidad para llegar a línea de fondo en el área grande, donde metió un centro bajo para el mexicano.
Como un buen depredador del área, Raúl Jiménez cerró la pinza y sólo tuvo que empujar el balón para su gol. Se tenía que celebrar y el mexicano lo hizo con un parche en el ojo y un garfio, como un auténtico pirata.