Después de más de 100 días sin actividad dentro de la Serie A, por fin ha regresado el futbol a Italia con muchas cosas pendientes. El Torino vs Parma es el partido que reinaugura la temporada 2019-20, misma que quedó en pausa debido a la pandemia por el coronavirus pero que ahora ha vuelto. Nicolas Nkoulou, jugador del Torino, marcó el primer gol en el regreso del máximo circuito italiano y vaya que es una joya.

Foto: @TorinoFC_1906

La Serie A ha vuelto tras meses de espera. Los fanáticos aclamaban días repletos de futbol, el de Italia es uno de los más vistosos del mundo y de los que más espectáculo nos brinda, por lo que era obligatorio ver este encuentro.

El primer gol tras el regreso de la Serie A se dio al minuto 15 del primer tiempo y es que tras un tiro de esquina, el jugador del Torino hizo un gran remate de cabeza que llegó al fondo de las redes, marcando así oficialmente el regreso goleador en la Serie A. Nicolas N’Koulou’ anotó el 1-0.

 

Este tanto reabre la cuenta goleadora de un torneo que sigue esperando a su campeón y es que pese a que muchos creen que la Juventus se llevará el título de la Serie A, hay que tener cuidado con la Lazio, pues entre ellos sólo hay un punto de separación y cualquier cosa puede pasar.

El Torino de momento es el más necesitado del triunfo en este encuentro y es que se ubican en la posición número 15 de la Serie A con sólo 27 unidades, a 2 puntos de la zona de descenso, por lo que sumar lo más posible durante las 13 jornadas que les restan (contando este juego), es vital para no caer a la Serie B.

Parma por su parte se ubica de momento en la posición 9 de la Serie A con 35 puntos; parece difícil pero están en busca de puestos de competencias europeas. 10 puntos los separan de calificar de forma directa aunque sea a Europa League, por lo que ya veremos si consiguen la proeza y se meten de último momento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios