La pandemia de coronavirus también benefició a Harry Kane, quien pudo recuperarse y fue titular en el Tottenham vs West Ham del regreso de la Premier League.
El ‘10‘ de los Spurs volvió tras casi seis meses de ausencia por una lesión y lo hizo sólo como él sabe, con gol. Se enfiló hacia el área y disparó ante la salida del portero. Ya había jugado ante el Manchester United pero no logró convertir. Acá te dejamos el resumen de ese partido.
Harry Kane’s goal! #THFC pic.twitter.com/F3ucFEmYys
— The Spurs Web ⚪️ (@thespursweb) June 23, 2020
El último partido de Premier League que había disputado Harry Kane fue el 1 de enero del 2020, cuando el Tottenham cayó ante el Southampton. Después se quedó fuera por una lesión en el fémur, perdiéndose ocho partidos del torneo inglés.
Vaya que el Tottenham lo extrañó, pues de esos ocho partidos en Premier League, los londinenses sólo pudieron ganar tres, perdieron otros tres y empataron los dos restantes. Eso sin contar las tres caídas en Champions League y la eliminación del torneo a manos del Leipzig.
La lucha por el título de goleo:
Para Harry Kane fue gol número 18 en su temporada y el 12 en la Premier League, por lo que se mantiene a la caza de los máximos goleadores de la temporada. El líder en ese rubro es hasta ahora Sergio Agüero del Manchester City, con 19 anotaciones. El argentino se lesionó y estará fuera por al menos seis semanas.
El Tottenham por su parte tiene una lucha aparte. Los dirigidos por Mourinho están buscando alcanzar puestos de Champions League. Hasta antes de que se reanudará la Premier, estaban colocados en la octava posición con 41 unidades, siete por detrás del Chelsea que está en el cuarto puesto.