En el futbol también hay villanos y uno de ellos es un padre de familia que en pleno partido, le pidió a su hijo que le rompiera la pierna a un rival.

Fue en España en un partido entre Altea y FB Dénia donde se dio el incidente. Un jugador recibe una falta y se quedó tendido en el terreno de juego, lo que provocó que el padre de familia se molestara para que después le pidiera a su hijo de 11 años que en verdad lo lastimara.

A la próxima dale, pero dale fuerte. Si no le rompes la pierna, no. ¿Me has escuchado? A la próxima le das, para que se queje. Somos extranjeros, somos más duros“, gritó el sujeto, ante la mirada atónita de los demás padres y madres presentes en el encuentro.

Una de ellas le respondió, cuestionando sobre la educación que le daba a su hijo: “¿Esa es la educación que hay que darle a los niños?“, dijo. Lo que es increíble es que el sujeto todavía respondió, argumentando que en la falta ni siquiera lo habían tocado. “¡Sí, hay que darle así! ¿Qué le ha hecho ahora? Ni le ha tocado“, respondió.

La actitud de este padre de familia, llevó al Ayuntamiento de Altea emitiera una postura en el que “condena de forma enérgica” sus acciones.

El Ayuntamiento de Altea ha emitido un comunicado en el que tanto esta institución como su concejal de Deportes, Pere Barber, condenan de forma enérgica la actitud del padre de un jugador del equipo alevín de esa localidad que instó a lesionar a un rival que pertenecía a un equipo de la escuela municipal FB Dénia“, publicó un medio de la localidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios