El Barcelona y el Eibar se están enfrentando en su partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Española. Los ‘Culés’ van ganando el juego 1-0. Sin embargo, la nota no se la lleva el resultado sino la patada sobre Sergio Busquets.
Lo increíble del asunto no es que el mediocampista haya recibido una fuerte patada, sino que el árbitro José María Sánchez ni siquiera sancionó falta. El jugador del Eibar, Gonzalo Escalante disputó la bola con Busquets y alcanzó a tocar el balón, pero le dejó los tachones al medio del Barca.
El tobillo de Busquets se dobló en demasía y el jugador debió abandonar el campo en camilla por la fuerte entrada del jugador del Eibar que no fue ni amonestado. Aún no se conocen los detalles sobre la lesión de Busquets, pero vaya baja para el Barcelona.
Al momento, el conjunto catalán va ganando el encuentro con gol de Denis Suárez. El Eibar se encuentra en el noveno lugar de la Liga Española con 26 puntos, mientras que el Barcelona es tercero con 38 unidades, a cinco puntos del Real Madrid.