Llegó el día para el debut del Chelsea en la Premier League. Luego del gran mercado de fichajes que tuvo, el equipo de Frank Lampard se presentó con un turbulento y atropellado triunfo de 1-3 ante el Brighton, como visitante.
El siguiente partido será una verdadera prueba de fuego, pues se medirán al Liverpool. Para ese encuentro Frank Lampard espera contar con sus demás refuerzos, pues ante el Brighton sólo pudo debutar a Kai Havertz y a Timo Werner.
Un triunfo que dejó muchas sensaciones, en especial en la defensa y en la portería desde el debut Chelsea. Acá te vamos a dejar lo mejor del choque ante Brighton que cerró con la incompleta primera jornada de la Premier League 2020-2021.
El OSOTE
Chelsea necesita un portero sí o sí. Los millones y millones de euros que gastaron por Kepa no han rendido frutos e incluso turnó la titularidad con Willy Caballero el año anterior. Esta campaña parece que será igual.
Cuando el Chelsea lo iba ganando gracias a un penal bien cobrado por Jorginho, apareció el OSOTE de Kepa. Leandro Trossard sacó un disparo por derecha que se coló en las redes y aunque parece que fue un golazo, lo cierto es que le pasó por debajo del guante al portero español.
EL BAMBINO IS BACK, BRIGHTON LO EMPATA, KEPA SIGUE SIENDO EL MISMO, 1 – 1 #BHACHE pic.twitter.com/gXscXZ2SN5
— Hugo Damaskj (@Damaskj_) September 14, 2020
El golazo
Para fortuna de Kepa, el empate se rompió rápidamente y fue gracias a un golazo. No fue Timo Werner. No fue Kai Havertz y tampoco alguno de los refuerzos. Fue Reece James, quien suplió a César Azpilicueta en la lateral derecha.
El juvenil lateral inglés no lo pensó dos veces cuando sacó su disparo de fuera del área. Lo hizo fuerte, con la pierna derecha y con lo necesario para superar al arquero, que pegara en el poste y terminara dentro de las redes. El debut del Chelsea quedó marcado con este golazo.
¡Qué golazo de Reece James! Menudo obús. pic.twitter.com/wQ0Ku8uyCr
— Lassana (@_Lassana_) September 14, 2020
El autogol
En el registro oficial no quedara como un autogol pero sí lo fue. En una pelota parada, Kurt Zouma anotó en el debut del Chelsea pero la jugada fue así: le pegó de derecha dentro del área y el arquero iba a controlar sin ningún problema. Sin embargo se desvió en la defensa y terminó en el fondo.
El bambino regresó con todo, Zouma lo finiquita para los blues BHA 1 3 CHELSEA, #BHACHE pic.twitter.com/1klgNAZgMj
— Hugo Damaskj (@Damaskj_) September 14, 2020
Un 3-1 que terminó liquidando las aspiraciones del Brighton y que sentenció la victoria en el debut del Chelsea en la Premier League.