Diego Reyes completó su transferencia a Tigres e incluso ya fue presentado con el club pero cometió tremendo oso en su primer día.
La presentación de Diego Reyes fue en el Estadio Universitario con luces y fiesta para recibir al mexicano. Sin embargo cuando el defensa quiso lucirse con algunas dominadas del balón, demostró que lo suyo es despejar el esférico y no controlarlo.
TRONCAZO DIEGO REYES 🌳
Ni 10 dominadas de balón pudo hacer.#EstoEsTigres #Tigres #Troncazo pic.twitter.com/ICsFWofVeR
— Enzo De Taquito ⚽🇫🇮 (@israelbarronm) August 27, 2019
No pudo completar ni siquiera diez dominadas de balón y nos hizo recordar a Ousmane Dembélé cuando fue presentado en el Camp Nou con el Barcelona, y realizó algo similar. Esperemos que su paso en Tigres no sea igual que el del francés con los galos.
El regreso de Diego Reyes a México sorprendió a más de uno porque pese a que tuvo una oferta del América, prefirió fichar con Tigres, uniéndose a Carlos Salcedo como los defensas que han regresado de Europa para fichar con el equipo de Nuevo León.

El debut de Reyes con Tigres podría ser en la doble jornada, en la que los felinos se medirán como visitante al Atlas y si no, deberá esperar hasta el fin de semana cuando se enfrenten a León en casa, en la que será una reedición de la última final.
Mientras tanto el Fenerbahce fichó a Adil Rami para cubrir la baja de Diego Reyes, quien tuvo más pena que gloria en su paso por el futbol de Turquía.