Como en cualquier deporte, no importa la edad ni el país del que se hable, todos tienen a alguien que admiran demasiado y que sufren cuando llegan a irse de su equipo favorito. Este es el caso de una pequeña niña que entrevistaron; le preguntaron por su jugador favorito y todo estaba bien pero cuando le dijeron que le mandara un mensaje, no se pudo contener y rompió en llanto. Conmovedor.
Todo se desarrolló con los fanáticos de la U de Chile, quienes estaban esperando aglomerados por su equipo y donde pasó un reportero a hacerles algunas preguntas, donde un padre con su hija se robó las miradas.
El padre y la pequeña comentan que hicieron un viaje largo para ir a ver a la U de Chile y luego de que el hombre hablara, fue turno de la niña, quien conmovió a más de uno por la escena siguiente.
El reportero le preguntó a la pequeña que quién es su jugador favorito de la U de Chile, a lo que ella, con un poco de pena, responde que es Johnny Herrera, portero chileno de 38 años que tuvo la mala fortuna de ser ‘cortado’ por el equipo.
La pequeña hincha de @udechile que no olvida a @SamuraiAzul25 💙 @UEoficial desertó de enfrentar a los azules en la semifinal de la #CopaChile, por lo que este tierno momento se llevó todas las luces en La Serena. #VivimosFútbolxCDF pic.twitter.com/ZbdIBtzQHy
— Canal del Fútbol (@CDF_cl) January 20, 2020
Para la U de Chile, Johnny Herrera no era tan importante en su esquema para el torneo que viene por delante, hecho por el que tuvo que salir del equipo; ahora ya no está en sus filas, causó un gran impacto entre sus fanáticos y en especial en esta pequeña, que cuando le pidieron le mandara un mensaje al guardameta, rompió en llanto.
Lo que se cree y por lo que se hizo viral el video, fue por la tristeza de la niña de ya no ver más a su jugador favorito de la U de Chile, pues a pesar de ser muy joven, siente gran cariño por sus jugadores y el club. Otra versión dice que lloró por la pena de estar frente a la cámara pero por si es una u otra versión, ella se robó el corazón de los aficionados.
En temas deportivos, la Universidad de Chile ahora jugará la final de Copa ante el Colo Colo el próximo miércoles 22 de enero en el Estadio Germán Becker de Temuco, donde se espera un juego muy cerrado, parejo y donde esta pequeña tenga una alegría luego de la partida de Johnny Herrera.