La serie de los playoffs de la NBA entre San Antonio Spurs y Houston Rockets está que arde. Ambos equipos están sacando todo su arsenal, pero la defensa es la que está ganando los juegos.

Para el quinto partido de este duelo las cosas se pusieron muy interesantes. El AT&T Center disfrutó de basquetbol gratis por el tiempo extra. Con pocos segundos en el reloj los Spurs lo ganaban por tres puntos, los Rockets buscaron a su estrella, James Harden, pero salió Manu Ginóbili a sacar las papas del horno.

El veterano mostró todo su colmillo. Harden iba a tirar un triple, pero Ginóbili lo sorprendió por la espalda e hizo el mejor tapón de toda su carrera. Por la situación, por el partido y por la técnica, esta es de las mejores, sino la mejor jugada defensiva del argentino.

Gracias a esta tapa San Antonio ganó el partido. Sí, un jugador de 39 años de edad le dio el triunfo a uno de los mejores equipos de la liga. Además, esta victoria fue la tercera para los Spurs, así que están a un triunfo más de quedarse con la serie.

Y claro, Manu Ginóbili nos regaló otra muestra de que el talento y la inteligencia no se pierde con la edad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios