La jornada dominical de la Premier League sigue su marcha y sin duda hemos visto un encontronazo. Liverpool le ganó a los Wolves por la mínima con polémica del VAR incluida y es que a los ‘Reds’ les dio el gol del gane mientras que a los ‘Lobos’ les quitó el que pudo ser el empate, por lo que siguen con paso firme rumbo al campeonato.

Liverpool le puso freno a los Wolves con polémica en el VAR incluida
Getty Images

Este encuentro comenzó sumamente movido por ambas áreas, con un Liverpool dominador que presionó a los Wolves y que encontraría el gol cerca del final de la primera mitad, aunque aquí comenzaría la polémica.

Al minuto 42’ del partido Liverpool mandó un balón elevado al área de los Wolves que fue recibido con el hombro; este le quedó a Sadio Mané quien tras un gran disparo cruzado venció a Rui Patricio. El contacto está claro que no fue con la mano y este gol subió al marcador con todo y revisión del VAR pero vendría la suya para los Wolves.

Al minuto 45’, ya en el final de la primera parte, los Wolves anotaron el 1-1 tras un balón que se le escapó a Alexander-Arnold. El esférico le llegó a Pedro Neto quien lanzó un gran disparo y venció a Alisson pero una vez más el VAR iba a intervenir.

Desde el VAR pasaron la imagen donde se ve que el jugador de los Wolves está en línea con el del Liverpool; todos creíamos que este iba a contar pero el silbante lo anuló, generando gran descontento en los jugadores y ni se diga con Nuno Espirito Santo.

Para la segunda mitad los Wolves se irían a matar o morir. Nuno Espirito Santo mandó al campo a Adama Traoré y Raúl Jiménez, dos de los jugadores que orquestaron la fiesta en casa del Manchester City, por lo que comenzaron a apoderarse del encuentro, replegaron al Liverpool en su área y generaron peligro.

Liverpool le puso freno a los Wolves con polémica en el VAR incluida
Getty Images

Los Wolves generaron un par sobre el final pero con remates muy forzados. Disparos que se fueron directo a las gradas que no generaron mayor peligro, por lo que el marcador quedaría 1-0.

El encuentro no dio para más, Liverpool terminaría ganando aunque con serios problemas y estos 3 puntos los alejan del Leicester y Manchester City. El equipo de Klopp llega entonces a 55 puntos con un partido pendiente; los Wolves se quedaron en la octava posición al momento con 30 unidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook