Para Nick Foles empezó una nueva etapa lejos de Philadelphia con los Jacksonville Jaguars, pero inició con el pie izquierdo.
En el primer cuarto del partido entre Jaguars y Chiefs, el quarterback salió por una lesión en la clavícula izquierda y de inmediato se le realizaron unos rayos X para determinar el grado de la molestia y determinar si podría regresar o no. Ya no regresó al partido.
🚨 ¡ATENCIÓN! 🚨 #NFLxFOX Nick Foles abandona momentáneamente el partido por lesión y está siendo sometido a evaluación de rayos X en la clavícula izquierda. pic.twitter.com/WZ2JCRERap
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 8 de septiembre de 2019
Hasta ahora los Jaguars no han dado más detalles sobre la lesión de Nick Foles, pero se espera que se pierda por lo mínimo la siguiente semana en Jacksonville. En su lugar entró Gardner Minshew.
Nick Foles ya había lanzado su primer pase de anotación con un tremendo envío para DJ Chark de 35 yardas, que metió a los Jaguars en el partido que perdían por 10 puntos en casa ante los Chiefs de Patrick Mahomes.
INJURY UPDATE:
QB Nick Foles has been ruled out with a left shoulder injury. pic.twitter.com/ChOxvmBOJR
— #DUUUVAL (@Jaguars) September 8, 2019
Los Jaguars visitarán en la Semana 2 de la temporada 100 de la NFL a los Houston Texans y después recibirán a los Tennessee Titans en dos partido divisionales que podrían comenzar a definir el futuro de la franquicia de Jacksonville. Posteriormente se meterán a la cancha de los Denver Broncos de Joe Flacco.