La cuarentena por el coronavirus parece que sigue afectando en gran medida a Julio César Chávez Jr, pues ahora el boxeador volvió a entrar en polémica y se puso en modo intelectual, explicando el origen del murciélago, quien dice que ‘es como una rata violada’ y luego le salieron alas. ¿Eh?
Como recordaremos, a Julio César Chávez Jr le ha dado por usar mucho las redes sociales en los últimos días pero no para compartir información valiosa, algún mensaje de apoyo por el coronavirus o algo similar, sino que prefiere entrar en polémica con todas sus declaraciones.
Afortunadamente, el ‘hijo de la leyenda’ ya se dio cuenta, basado en sus palabras, que ‘todas las pendej*das que dice son naturales’ pero ahora, tomando en cuenta que un murciélago inició el coronavirus, si se pasó de la raya.
En un video que subió a su cuenta de Instagram, Julio César Chávez sacó todos sus dotes de experto y muy a su estilo y sin sustento alguno, explicó cómo es que se originó el murciélago.
😂😂😂😂 Ya lo andan buscando los de MORENA para que sea diputado. pic.twitter.com/DS1iNDP56d
— Denise Ramos 😜 (@deniseramosm) March 29, 2020
“El murciélago, o sea, se me viene a la mente, es como una rata violada por un Chanate y ya salió así, con alas”, mencionó el boxeador con doctorado y especialidad en animales (sarcasmo).
Obviamente este video trajo consigo muchas reacciones; la mitad de ellas negativas hacia Chávez Jr, pues argumentaron que ya debería de dejar el celular un rato, ponerse a hacer algo de provecho y cosas así. El resto, ya acostumbrado a todas sus locuras, lo tomó con humor y ‘aplaudieron’ el enorme y brillante descubrimiento de Julio César.
La pandemia por el coronavirus es algo muy serio y que día con día va en aumento en todo el mundo. En México tan solo ya van poco más de 800 casos confirmado y poco más de 10 muertos; se dice que ‘lo peor está por venir’ pero está en nuestras manos que esto no se salga de control.
Todos hay que quedarnos en casa. Igual y no hacer lo que hace Julio César Chávez Jr entrando en polémica a cada rato, pero sí en nuestro hogar.