Quien ha brillado más por sus escándalos que por sus peleas de box, lo ha hecho de nuevo. Se había filtrado un video donde se apreciaba cómo la policía detenía a Julio César Chávez Jr, mismo que en apariencia fue sacado de contexto y es que el ‘hijo de la leyenda’ confesó que la policía sí lo detuvo… pero para tomarse una foto con él.
De acuerdo a una serie de Instagram Stories que Julio César Chávez subió a su cuenta, el pugilista ha desmentido todo sobre su supuesta detención y es que aunque en un inicio no se había confirmado nada, la gente comentaba que la policía ‘lo agarró’ por estar en posesión de drogas o bajo el influjo del alcohol, hechos que de momento son falsos.
Chávez Jr aclaró que sí estuvo con la policía pero que él los conocía, pues sólo querían una foto con él y nada más, dejando claro que está libre de toda culpa y que la gente confundió todo lo que pasaba.
“Hay circulando un video donde dicen que me detuvo la policía, pero nada que ver, me pararon para tomarme una foto con ellos y para saludarme, porque los conozco. Ya eran las 12:30 de la noche y estaba saliendo gente de un antro”, mencionó Chávez Jr.
— Sebastián Rosales (@faedtastic) February 1, 2020
Aunado con esto, Chávez Jr consideró que todo se malinterpretó debido a los gritos de la gente en su momento y es que como se escucha en el video, hay quien pasa y grita “déjenlo ir, no tiene perico ahorita”, situación que apoyado con la imagen, parece que es una verdadera detención.
“Un señor iba pasando con otras muchachas. Un señor de entre 40 y 50 años se veía que andaba drogado y bajo la influencia del alcohol, gritó: Chávez no traes no sé qué… no recuerdo la palabra y dijo algo como si me estuvieran parando y no tiene nada que ver. Fue una foto. Fue algo que cualquiera puede hacer con un teléfono”, comentó Julio César Chávez Jr.
Chávez Jr. de momento se encuentra en busca de una nueva pelea tras perder con Daniel Jacobs el pasado 20 de diciembre. Muchos dicen que su carrera está acabada, que ya no tiene nada que hacer en el boxeo pero él insiste en seguir.