La jornada 29 de la Premier League sigue su marcha y vaya duelo el que vivimos entre los Wolves y el Brighton. El equipo de Raúl Jiménez se cansó de intentarlo y es que luego de múltiples intentos, nunca pudieron abrir el marcador, sentenciando un empate a 0 que no les sirve mucho a ninguno y manteniendo la hegemonía del Brighton sobre los ‘Lobos’, quienes nunca les han ganado desde que ascendieron hace 2 años.
Este encuentro comenzó con mucha intensidad, balones al área rival, dos equipos decididos a anotar un gol pero con muy poca precisión y es que pese a los embates y ataques, ni los Wolves ni el Brighton llegaron finos en este primer tiempo.
Los Wolves fueron claros dominadores por lapsos en el partido tratando de herir a su rival y es que en un par de jugadas, Raúl Jiménez y Diogo Jota se quedaron cerca de abrir el marcador, hecho fue evitado por el arquero Ryan y su saga defensiva.
Brighton trató de buscar un error de los Wolves, presionar su salida y así irse abriendo espacio hacia el área de Rui Patricio; con 2 disparos y uno sólo con dirección a puerta, no haría mayor daño. Wolves disparó 6 veces aunque ninguno a puerta y habría empate 0-0 al medio tiempo.
La segunda parte comenzó más movida, con ambos equipos necesitados del gol y tomando más riesgos, hecho que abriría el partido para que cualquiera pudiera ganarlo.
Los Wolves se fueron con todo al ataque y es que ante la posibilidad de alcanzar al Chelsea rumbo a la Champions League, ganar era obligatorio. Al minuto 64′ por fin entró Adama Traoré, el juego se abrió para ambos y aún así no tuvimos gran peligro.
Brighton aguantó muy bien defendiendo en su área y es que pese a que los Wolves tenían la posesión del balón, nunca dejaron de buscar un error y ofender. Jugadores como March, Maupay, Trossard, Propper y demás, intentaron vencer a Rui Patricio y su saga defensiva pero sin mucha precisión, todo terminaría en empate.
Este empate deja a los Wolves como quinto lugar de la Premier League con 43 unidades; Brighton ocupa el lugar 15 con 29 puntos y mantiene la hegemonía ante los ‘Lobos’, pues desde que ellos ascendieron hace 2 años, suman un total de 1 victoria y 3 empates ante ellos.