El Sunday Night Football de la Semana 3 de la NFL fue para los Rams, que se metieron a la cancha de los Cleveland Browns para ganar de forma apretada 20-13.

Los primeros puntos llegaron de los pateadores. Zuerlein en el cierre del primer cuarto convirtió de 53 yardas para los Rams y en el arranque del segundo, Seibert lo empató con patada de 23 yardas para los Browns, que para nada se achicaron ante el favorito de la Conferencia Nacional.

Browns vs Rams
Foto: Getty Images

El propio Zuerlein dejó ir la ventaja, fallando un gol de campo de 48 yardas, a diferencia de Seibert, quien convirtió de 35 yardas en el cierre del segundo cuarto, luego de haber forzado un balón suelto de la ofensiva de los Rams.

La primera ofensiva de los Rams en la segunda mitad fue letal y con un poco más de cuatro minutos, se metieron a las diagonales con una recepción de Cooper Kupp de 11 yardas, que le daba la ventaja a Los Angeles por segunda vez en el partido.

Los Browns no tuvieron problema en responder con puntos. La ofensiva de Baker Mayfield duró 6 minutos y 3 segundos pero terminó dentro de las diagonales con una recepción de 2 yardas de Demetrius Harris para volver a tomar la ventaja sobre los Rams.

Y la defensiva aún tenía algo qué decir. Jared Goff lanzó buscando a Brandin Cooks y T.J. Carrie se quedó con el ovoide en su yarda 49. Los Browns estuvieron a punto de regresar el ‘regalito’, cuando Baker Mayfield soltó el balón tras un corto acarreo pero el propio quarterback lo recuperó. Al final Cleveland despejó y no pudo aprovechar el intercambio de ovoide.

Ya dentro del último y definitivo cuarto, una vez más la conexión Goff-Kupp dio resultados para los Rams con siete puntos, ya con el extra, ahora con una recepción de 6 yardas.

La ventaja de los Rams la extendió Zuerlein con un gol de campo de 37 yardas y le devolvieron el balón a los Browns con más de 6 minutos en el reloj.

La defensa de Los Angeles hizo bien su trabajo y frenó a los Browns dentro de su propia yarda 5 pero Jared Goff iba a ser interceptado una vez más. El mariscal de campo lanzó buscando a Woods, lo alcanzó a desviar un defensivo y Juston Burris se lo quedó, para darle vida a Cleveland. Con un par de castigos y aciertos de Mayfield, se plantaron en la yarda 5 pero luego de cuatro oportunidades, la defensa de los Rams finiquitó el partido.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook