Los Cleveland Browns dieron un golpe de autoridad en la División Norte de la Conferencia Americana al aplastar a los Baltimore Ravens como visitantes.
Los Ravens llegaron tras sufrir su primera derrota, ante los Kansas City Chiefs pero Lamar Jackson tuvo su peor partido de la temporada al entregar el balón en dos ocasiones y no poder superar las 200 yardas por pase. La primera intelección fue cuando perdían por 15 puntos al buscar profundo y que Jermaine Whitehead se quedara con el ovoide.
BIG pick by Jermaine Whitehead on the Lamar Jackson deep ball #Browns #CLEvsBAL
📺: CBS
📱: NFL app // Yahoo Sports app
Watch free on mobile: https://t.co/lm0vvtP8ei pic.twitter.com/JLRj4b9H65— NFL (@NFL) 29 de septiembre de 2019
Luego de forzar el despeje de los Browns y recibir el balón con un poco más de cinco minutos, los Ravens volvieron a entregar el balón y prácticamente regalaron el partido.
En esta ocasión fue dos Devoer Lawrence quien se quedó con el balón, luego de que Lamar Jackson intentara un pase lateral hacia Boykin. Los Browns interceptaron en la yarda 26 del rival y por si fuera poco, lo intercambiaron por puntos para irse arriba 40-18. Posteriormente los Ravens recortarían con un touchdown de Snead, sólo para maquillar el marcador.
HEADED HOME WITH THE W. pic.twitter.com/COZzxiJIfd
— Cleveland Browns (@Browns) 29 de septiembre de 2019
El siguiente partido para los Ravens será ante los Pittsburgh Steelers, mientras que los Browns se medirán a los San Francisco 49ers, que descansaron en esta semana. La División Norte por ahora la lidera Cleveland 2-2, igual que Baltimore, mientras que Cincinnati y Acereros están en el fondo con 0-3.