Ser líder de la Serie A podría durarle muy poco al Inter, pues el equipo de Antonio Conte empató sin goles en casa ante la Roma de Paulo Fonseca.
Fue en el inicio de la Jornada 15 donde Inter y Roma igualaron sin goles, donde el arquero de la ‘Loba‘, Antonio Mirante, fue la figura al quitarle el gol a los locales en más de una ocasión con atajados de reflejos puros del guardameta italiano.
Apenas al arranque del partido, Romelu Lukaku buscó definir colocado pero se topó con una reacción espectacular de Mirante. Para el arranque del segundo tiempo, Matías Vecino parecía definir el primero pero una vez más, el arquero italiano se estiró al máximo para evitar que fuera al fondo de las redes.
Una vez más en el segundo tiempo, Mirante fue figura cuando le quitó el gol a Lautaro Martínez. El problema para el arquero argentino es que su equipo tenía el balón, pero las oportunidades más claras eran para el Inter de Conte.
Todavía en el cierre del primer tiempo, Lautaro Martínez tenía que empujarla a bocajarro tras un gran pase de Vecino pero no le dio y ante la buena marca de Mancini, el Inter se perdió el tanto del triunfo.
Al final Inter y Roma dividieron unidades para poner el liderato de la Serie A en riesgo. Los de Conte seguirán en la cima con 38 puntos pero dos por encima de la Juventus, que enfrentará a la Lazio en esta Jornada 15, mientras que la ‘Loba‘ subió al cuarto puesto con 29 unidades.