Ya sabemos que a nadie o a casi nadie le interesa el Pro Bowl como un juego en sí mismo pero lo que ocurre en las prácticas previas al partido siempre es curioso. En esta ocasión fue uno de los mejores pateadores de la NFL el que nos regaló una espectacular jugada.
Justin Tucker, pateador de los Baltimore Ravens, realizó una verdadera ‘joya’, el jugador pateó un gol de campo de 50 yardas y lo concretó, todo normal hasta ahí. El asunto es que Tucker logró que el ovoide se encestara en una canasta de baloncesto ubicada a bastante distancia del punto donde se pateó el balón.
.@jtuck9.
From WAY downtown!Nailed it. 😲 #ProBowl pic.twitter.com/zWWN5Tgwhp
— NFL (@NFL) 29 de enero de 2017
El jugador de los Ravens fue uno de los mejores pateadores esta campaña y de hecho había estado perfecto hasta la semana 14. Es decir no había fallado ni un gol de campo ni un punto extra (y vaya que si se fallaron puntos extra esta temporada). De hecho el primer fallo del ex jugador de los Texas Longhorns no fue por que el ovoide se fuera desviado o no tuviera lo suficiente potencia sino porque los Patriots bloquearon el intento de gol de campo.
Esta es la segunda vez que Tucker es elegido al Pro Bowl, en 2013 fue la primera. Hace unos días el pateador presumió haber concretado un gol de campo de 75 yardas y ahora nos viene con esta gran canasta. Que lástima que el jugador no haya tenido la suficiente ayuda de su equipo, pues verlo en playoffs es todo un espectáculo.