El ‘Chucky’ Lozano se convirtió en nuevo jugador del Napoli y el mexicano ya vivió su primer día como futbolista del club italiano.
Desde que fue anunciado oficialmente como jugador del Napoli, el ‘Chucky’ Lozano fue recibido por sus compañeros y por su entrenador, Carlo Ancelotti, luego de haber vivido su primer entrenamiento con su nuevo equipo.
💙 @HirvingLozano70 ya entrena con el @sscnapoliES 😀#UCL pic.twitter.com/wCbQPAc6em
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) August 23, 2019
Pese a que está descartado para el debut el Napoli en la Serie A, el ‘Chucky’ Lozano ya entrenó al parejo de sus nuevos compañeros. Lo más seguro es que haga su debut en la segunda jornada, nada más y nada menos que frente a la Juventus.
El primero que le dio la bienvenida en el campo de entrenamiento, fue Lorenzo Insigne, el capitán del Napoli y con el que podría competir por la titularidad. Aunque también podrían jugar juntos, ya que el italiano se desempeña por izquierda y el ‘Chucky‘ Lozano lo puede hacer por derecha.
Con estos mariachis vamos a dar muchos conciertos en el San Paolo.🏟@HirvingLozano70 y @Lor_Insigne 🇲🇽🤝🇮🇹.
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/iGvDOcv25C
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) August 23, 2019
👏 ¡UN APLAUSO PARA EL CHUCKY! 🇲🇽
Así recibieron sus compañeros a @HirvingLozano70 en su primer entrenamiento como napolitano. 💪⚽
#ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/NnRoRyAf8k
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) August 23, 2019
Luego de haber recibido una serie de aplausos de sus compañeros, el entrenamiento del Napoli continuó con normalidad, pues debutan en la Serie A ante la Fiorentina el sábado 24 de agosto.
El presidente del equipo, Aurelio De Laurentis, también le dio la bienvenida al ‘Chucky’ Lozano mediante redes sociales y con una imagen en donde se ve al mexicano firmando su nuevo contrato.
Benvenuto Hirving ! #ADL pic.twitter.com/OI8O5efkSh
— AurelioDeLaurentiis (@ADeLaurentiis) August 23, 2019
A falta de unos trámites burocráticos, el ‘Chucky’ Lozano es completamente nuevo jugador del Napoli y así le vayas al equipo que le vayas, no puedes negar que estás ansioso de verlo marcar su primer gol con la camiseta napolitana.