El Super Bowl LIV entre los Chiefs y los 49ers, arrancó con un emotivo homenaje a Kobe Bryant en el Hard Rock Stadium, tremendamente conmovedor.
Jugadores de Chiefs y 49ers salieron al campo ante un estadio pletórico para formarse dentro del terreno de juego. Se le dedicó un minuto de silencio a Kobe Bryant, así como a Gianna y las otras siete víctimas del accidente de helicóptero.
Honoring Chris Doleman, Kobe and Gianna Bryant and those who lost their lives in last week’s accident.
Visit https://t.co/3KkUT4RsCg to bid on signed items. Proceeds will be donated to the Mamba Sports Academy. pic.twitter.com/3xieXbfN1f
— NFL (@NFL) February 2, 2020
Fue estremecedor el minuto de silencio, que se convirtió en uno de aplausos en el Super Bowl LIV para quien fuera una leyenda del básquetbol y del deporte mundial.
En las pantallas apareció una foto de Kobe Bryant con su hija, además de los nombres de las otras siete víctimas: Ara Zobayan, quien estaba piloteando el helicóptero, además de John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa, Christian Mauser, Sarah Chester y su hija Chester.
Como lo habían prometido. Antes de dar inicio al #SuperBowl se recordó a Kobe Bryant, su hija y todas las personas que viajaban con ellos en el helicóptero. También al HoF, Doleman.#SuperBowl #LiveItMiami #KobeBryant pic.twitter.com/cuyC2G4Oex
— Patricia Gallardo (@PatyGName) February 2, 2020
El domingo 26 de enero, el mundos se enteró del tráfico accidente donde Kobe y su hija Gianna perdieron la vida junto a los ya mencionados. Pat Mahomes y otras figuras de la NFL mandaron mensajes de apoyo.