Lo que necesitas saber:
Seguramente el castigo al que enfrentará Jerry Tillery es económico y nada barato
Sabemos que el futbol americano es un deporte de contacto, aunque ya protegen más a los jugadores. Pero, Jerry Tillery se pasó de lanza contra Justin Herbert.
De los jugadores más protegidos son los QB’s, incluso, hasta se ha criticado el nivel de protección que le dan a los mariscales de campo; por lo que, golpearlos con alevosía y ventaja, es muy penado.
Peeeeeeeeero, poco le importó a Jerry Tillery. El tacle defensivo no sólo le pegó gacho a Justin Herbert, sino que fue afuera de los emparrillados, o sea, manchado el muchacho.
El golpazo de Jerry Tillery sobre Justin Herbert
Chargers estaba en campo rival, la situación era segunda oportunidad y seis para el primero y diez. Justin Herbert comandaba la ofensiva y se hizo el snap de la jugada.
Los receptores corrieron sus rutas, ambos linieros chocaban entre sí y Justin Herbert no encontraba a nadie abierto para el pase, entonces decidió correr para acortar yardas.
Fue en dirección a la banca donde estaba su equipo, Jerry Tillery lo perseguía y cuando el QB iba hacia la banda, le bajó la velocidad sin pensar que recibiría un golpazo.
Jerry Tillery no bajó la velocidad, de hecho, se acorazó para dejarse ir con toda su fuerza ante Justin Herbert. El mariscal de campo se fue al suelo de una pésima manera.
Conato de bronca y expulsión tras el golpe
Hasta los mismos compañeros de Jerry Tillery sabían que había cometido un error y no sólo eso, Maxx Crosby se molestó por el golpe, porque a los Raiders le estaban dando una paliza.
Justo después del golpe y cuando el tacle defensivo se levantó, ya tenía a toda la banca de los Chargers encima y queriendo cobrarse el sucio golpe que le dio a Justin Herbert.
Peeeeeeeeeeero, se tuvieron que controlar para no causarle problemas a los Chargers y los árbitros se encargarían de castigar a Jerry Tillery, porque el golpe a Justin Herbert le costó la expulsión del partido.
Y no sólo eso, además de que se fue del partido, tendrá que pagar el castigo que recibió ante NFL y los Raiders, porque se tiene que hacer responsable de esa mala conducta.