La jornada dominical de la Premier League arrancó con todo y parece que los ‘Lobos’ han despertado. Los Wolves recibieron a un complicado Aston Villa que les puso las cosas muy difíciles pero gracias a un golazo de Ruben Neves y otro de Raúl Jiménez, la escuadra de Nuno Espiríto Santo sacó la victoria y 3 puntos de oro que los ayudan a escalar posiciones.

El golazo de Rubén Neves con el que los Wolves vencieron al Aston Villa
Getty Images

Este encuentro fue sumamente parejo desde el arranque ya que ambas escuadras se fueron al frente con tal de anotar un gol primero. Los Wolves se vieron un poco más propositivos durante la primera mitad pese al buen parado defensivo del Aston Villa y aunque se mantuvieron en 0  por un buen tiempo, el gol caería pronto.

Corría el minuto 41’ del encuentro cuando los Wolves tuvieron un tiro libre muy cerca del área del Aston Villa. Realizaron una jugada pre-fabricada donde amenazaron con mandar un centro pero fue un pase razo al centro; Rubén Neves le pegó de primera con mucha potencia y así se abrió el marcador.

Aston Villa trató de reaccionar tras este gol pero ante el poco tiempo del reloj no sería posible. 1-0 nos íbamos al descanso.

La segunda mitad fue igual de pareja, con mucho peligro y con jugadas que casi culminan en gol. Aston Villa evidentemente era el más ‘urgido’ por marcar ya que querían cuando menos rescatar el empate, por lo que se fueron al frente con todo lo que tenían.

Wesley, El Ghazi, Trezeguet, Nakamba y otros jugadores, buscaron vencer a la saga defensiva de los Wolves pero Rui Patricio y compañía salieron en estado de gracia y no pudieron vencerlos.

Raúl Jiménez anotaría el del gane sobre el final. Corría el minuto 84‘ cuando los Wolves atacaron por la banda derecha. Mandaron un centro razo al centro donde el mexicano se encontraba solo. Se acomodó, dirigió bien el esférico y con ello pondría el 2-0 parcial ante el Aston Villa.

Aston Villa iba a descontar al minuto 90+2′ con un tanto de Trezeguet pero esto no los ayudaría casi en nada, pues la reacción fue tardía, los Wolves tenían una buena ventaja y con ello consiguieron la victoria.

El golazo de Ruben Neves y el de Raúl Jiménez le dio los 3 puntos a los Wolves con lo que han escalado hasta la octava posición con 16 unidades; Aston Villa está al borde de la zona del descenso, pues están en el lugar 17 con sólo 11 unidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook