La jornada dominical de la Premier League sigue a todo lo que da y uno de los favoritos no quita el dedo del renglón por el título. Manchester City sufrió ante el Bournemouth pero consiguió la victoria con goles de Sergio Agüero y Raheem Sterling, por lo que sigue invicto ante este rival y ya son 32 años de ‘paternidad’. ¡Tremendo!

Manchester City extendió su racha invicta ante el Bournemouth con goles de Agüero y Sterling
Getty Images

El juego comenzó bastante movido pero muy en favor del Manchester City. Los jugadores del Bournemouth salieron algo temerosos al inicio del encuentro y es que los ataques constantes de los ‘Citizens’ lo justificaban pero pese a estas acciones muy pronto iba a caer el primer tanto.

Corría el minuto 15’ cuando el Manchester City atacaba por la banda izquierda. Hubo un centro al área, un intento de remate pero salió muy desviado, quedando en las piernas del ‘Kun’ Agüero quien no la pensó dos veces y tras un gran disparo puso el 0-1 en el marcador.

Ahora al minuto 43’ del juego, los ‘Citizens’ salieron con el balón controlado desde su área e hilaron una gran jugada. Cambio de juego largo hacia la derecha, pase al centro del área, filtraron para Raheem Sterling y este casi mano a mano ante el portero, la metió en las redes, siendo el 0-2 en este juego.

Para el minuto 45+3’ iba a venir una ligera reacción del Bournemouth, pues Harry Wilson cobró una falta muy cerca del área del City donde con una gran habilidad puso el balón sobre la barrera y casi en el ángulo, marcando así el descuento antes de culminar la primera parte. Nos íbamos a ir 1-2.

El desarrollo de la segunda mitad fue mucho más pareja, sin tantos errores y aunque hubieron un par de jugadas de peligro, iba a tardar para que hubiera algo de emoción con dos escuadras que no salieron a mantener el resultado pero sí a cuidarse del rival y sus errores.

Al minuto 63′ del partido el Manchester City iba a culminar todo y es que se adentraron en el área dejando a los defensas en el camino y cuando uno logró ‘parar’ el balón, apareció de nuevo el ‘Kun’ Aguero quien impactó a portería, batió al portero y con ello puso el 1-3 en el marcador. Iba a ser definitivo.

El árbitro pitó el final del encuentro, Manchester City sufrió pero esos tantos del ‘Kun’ Agüero y Raheem Sterling les hicieron sumar 3 puntos más y acercarse al Liverpool en la zona alta de la Premier League.

Manchester City llegó a 7 unidades tras 3 jornadas en el torneo inglés; Bournemouth se quedó con 4 unidades tras sumar 1 empate, 1 victoria y ahora, su primera derrota. Desde que se enfrentaron por primera vez en 1987, Bournemouth nunca le ha ganado a los Citizens, sumando con hoy, 32 años y contando.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook