La jornada 3 de la Champions League ha culminado oficialmente y con ello tenemos mucho para el análisis. Uno de los partidos atractivos del día era la visita del Barcelona a República Checa para medirse al sorpresivo Slavia Praga, club que puso mucha resistencia, le jugó de tú a tú a los ‘Culés’ y aunque al final los españoles terminaron ganando, han dejado una buena sensación. Barcelona es más líder del Grupo F que nunca.

Barcelona se va líder de grupo tras ganarle al Slavia Praga
Getty Images

Este encuentro comenzó con un chispazo del Barcelona con el que se puso al frente desde muy temprano en el encuentro pero de ahí en adelante el Slavia Praga se puso firme y puso en serios aprietos a la escuadra de Valverde.

Recién corría el minuto 3′ cuando Lionel Messi robó el balón en una salida del Slavia Praga. Este mandó un pase, llegaron al área y se la regresaron al argentino, quien tuvo que rematar de primera y así marcó el 0-1 en el encuentro.

Slavia Praga se fue con todo al frente buscando marcar el empate pero no contaba con que Ter Stegen iba a estar muy atento a cada acción, por lo que tras un par de atajadas monumentales salvó al Barcelona en la primera mitad y lo mejor estaba por venir.

En la segunda mitad, al minuto 50′, el Slavia Praga tuvo un golpe de suerte, pues tras una gran jugada y aprovechando los errores del Barcelona, Jan Boril puso el 1-1 poniéndole mucha emoción a este encuentro.

Pasó poco tiempo para que el Barcelona reaccionara y aunque fue una jugada con algo de polémica, se dio el tanto de la ventaja. Luis Suárez impactó a portería al minuto 57′ pero pegó en un jugador del Slavia Praga, por lo que se tuvo que llevar a revisión interna para determinar si fue gol del uruguayo o no pero al final determinaron que fue autogol de Peter Olayinka.

Así siguió el encuentro donde el Barcelona buscó amarrar este encuentro. Valverde sacó a Griezmann para darle ingreso a Dembelé, el Slavia Praga siguió intentando buscar un tanto que les diera aunque sea un punto pero el marcador iba a terminar igual.

Barcelona sacó una buena victoria de República Checa aunque bastante sufrida, con lo que se posiciona como líder del grupo  F con 7 unidades;  Slavia Praga ha tenido buenos chispazos en la Champions League pero no ha logrado ganar, por lo que son últimos del grupo con sólo 1 punto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook