El Boxing Day del 2019 abrió con un choque entre el Tottenham y el Brighton, que ganaron los Spurs por 2-1 tras comenzar perdiendo.

El Brighton, que ya había goleado al Tottenham en esta temporada, no se achicó por ser visitante y generó varias oportunidades de gol. No obstante, los Spurs se habían puesto en ventaja con un gol de Harry Kane. El VAR revisó la jugada y se anuló por fuera de lugar.

La respuesta del Brighton fue letal y con un cabezazo de Adam Webster, que dejó parado a Gazzaniga, se pusieron en ventaja y así se fueron al medio tiempo.

Para el arranque de la segunda parte, el Tottenham lo empató casi de inmediato, ahora sí con Harry Kane haciendo su décimo gol en la presente Premier League. El inglés disparó dentro del área y ante el rechace, volvió a rematar para igualar el marcador.

La voltereta del Tottenham llegó con un verdadero golazo de Dele Alli. El inglés recibió retrasado de Aurier y de pierna derecha techó al arquero para darle la vuelta al marcador.

En los minutos finales, Kane filtró gran pase para Dele Alli, quien hizo recepción dirigida y le pegó de zurda para que el arquero apenas rozara, y evitara el tercero del Tottenham.

Los tres puntos del Boxing Day dejan al Tottenham con 29 unidades, en la quinta posición de la Premier League, a espera de lo que haga el Sheffield United y el Wolves.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios