El poderoso Manchester City está de regreso en la Champions League y ahora frente al Atalanta, uno de sus jugadores ha marcado historia. Sergio el ‘Kun’ Agüero ha marcado un doblete que no sólo reafirma a los ‘Sky Blues’ como favoritos del torneo, sino que el argentino ya ha superado a Didier Drogba y Alessandro Del Piero como uno de los máximos goleadores de la competencia.
Vamos a ver cómo fueron sus goles. El primer tanto cayó al minuto 34′ del juego cuando el Manchester City hiló una buena cantidad de pases cerca del área del Atalanta. Pase a la banda izquierda donde Raheem Sterling metió el balón al área y con un ligero toque, marcó el 1-1 momentáneo.
🅰️ Sterling
⚽️ AgueroClass ball from Raheem and poacher’s finish from Sergio. #MCFC pic.twitter.com/TPjo48nL09
— ManCityzens (@ManCityzenscom) October 22, 2019
El siguiente gol fue al minuto 38′ cuando hubo un penal para el Manchester City. Sergio el ‘Kun’ Aguero fue el encargado de tirarlo. Como una de sus especialidades, tiró a portería, engañó muy bien al portero y le dio la vuelta al Atalanta en menos de 10 minutos.
Sergio Aguero goal Manchester city vs Atalanta 2-1 pic.twitter.com/PGc4M33f4z
— DONSPORTS (@DONSPORTS2) October 22, 2019
Con este par de tantos, el ‘Kun’ Agüero ha llegado ya a 45 goles en 75 partidos que lo colocan como el doceavo máximo goleador de la Champions League. Didier Drogba y Alessandro del Piero se quedaron con 44 goles y es un momento histórico ya que dos leyendas del futbol mundial quedaron atrás en este conteo.
El Manchester City sigue su camino por tratar de conquistar a Europa. La temporada pasada se quedaron a anda de lograr un pase histórico en la Champions League pero cayeron ante el Tottenham. En las competencias locales les fue bien, ganaron prácticamente todo en Inglaterra y aunque es un gran logro, no basta para las exigencias de los aficionados.
Sergio Agüero no sólo ha marcado su primer doblete en la Champions League, sino que su cuota goleadora sigue incrementando ya que en la Premier League es el líder de goleo con 8 goles, por lo que su camino por la Bota de Oro, va marchando bien.
El duelo entre el Manchester City y el Atalanta ha dado mucho que hablar, han habido muy buenas jugadas, grandes individualidades, se busca seguir rompiendo marcas y aún falta mucho por ver en este torneo.