Ahora sí, Rayados parece tener todo servido para contratar a Matías Almeyda, pues el San José Earthquakes perdió con el Portland y se quedó sin chances de playoffs.

El partido fue complicado desde el inicio para el San José Earthquakes, pues Larrys Mabiala abrió el marcador para Portland a los 29 minutos del encuentro, alcanzando a desviar con la pierna zurda dentro del área, luego de haber encimado en la portería de los de California.

No obstante el equipo de Almeyda reaccionó a raíz del gol en contra y en la primera llegada que tuvo, pudo igualar el marcador.

Chris Wondolowski fue el encargado de hacer el gol del empate con un remate un tanto extraño tras un centro por derecha, pero que terminó en el fondo de las redes.

Así se fueron las cosas al descanso pero en la segunda parte, el Portland recuperó la ventaja con un error de marca en la defensa y también del arquero.

Dairon Asprilla se metió a velocidad al área, definió ante el achique del arquero, quien alcanzó a atajar pero dejó el rebote y el propio delantero colombiano se encargó de mandarlo al fondo de las redes.

El tanto de la sentencia para el Portland llegó en el cierre del partido y fue un verdadero golazo. Sebastián Blanco cobró un tiro libre perfecto para hacer el 3-1.

San José estaba obligado a ganar en casa del Portland Timbers para seguir pensando en los playoffs de la MLS o pensar en el empate y una derrota del FC Dallas, pero no se dieron ninguno de los dos escenarios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios