Real Madrid volvió a dejar ir puntos en la Champions League al rescatar un 2-2 ante el Brugge en la segunda jornada de la fase de grupos, llegando a 345 días sin ganar en el torneo europeo, jugando como local.

El partido fue inclinado siempre hacia el Real Madrid pero el Brugge se fue adelante en el marcador con un gol, muy fortuito, de Emmanuel Dennis, quien recibió solito frente a Courtois y quizo controlar de pierna derecha pero le pegó con la izquierda directo al fondo de las redes, gracias a que el portero ya se había vencido.

Los ‘merengues’ se fueron con todo buscando el empate y se quedaron cerca en tres ocasiones. Primero con un derechazo de Luka Modric que apenas rozó el poste izquierdo, después con un cabezazo que Mignolet sacó con gran reacción y después con otro disparo de Toni Kroos que pasó también por un lado.

El Brugge aumentó su ventaja de forma sorpresiva gracias a un error de Luka Modric en medio campo, que Emmanuel Dennis aprovechó para ganar por velocidad y luego de trompicarse solito, definir por encima de la salida de Courtois.

Lo volvió a intentar el Real Madrid con un disparo de primera intención de Kroos pero el alemán no andaba fino como en otras ocasiones.

Para el segundo tiempo todos quedaron sorprendidos por el cambio de Courtois, quien ni siquiera salió a la banca y el ingreso de Areóla pero por lesión o lo que haya sido, el francés evitó el tercero del Brugge con un gran achique y una mejor reacción.

En cambio el Real Madrid respondió con el 1-2, gracias a Sergio Ramos, quien ganó de cabeza a segundo poste y lo mandó al fondo de las redes. La jugada se tuvo que validar con el VAR, porque se había anulado por un supuesto fuera de lugar.

La insistencia de los merengues siguió y el Brugge se quedó con un hombre menos en los minutos finales del partido, cuando Ruud Vormer se fue expulsado por doble amarilla.

Esa falta que ocasionó la roja, provocó un tiro libre que Toni Kroos cobró directo al área y Casemiro ganó de cabeza para mandarlo al fondo de las redes, para poner el 2-2.

El siguiente partido para el Real Madrid será ante el Galatasaray, en condición de visitante, mientras que el Brugge se medirá al PSG.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook