Real Madrid y Arsenal protagonizaron un verdadero partidazo en la International Champions Cup, que terminó 2-2 y ganaron los merengues en penales.

Arsenal comenzó encima y puso a trabajar a Keylor Navas con un tiro libre de Özil, que el costarricense controló sin problemas. Minutos después, se señaló un penal a favor de los ‘gunners’ por una mano de Nacho Fernández, quien se fue expulsado y que el VAR corroboró. El encargado de cobrar fue Alexandre Lacazette, el balón pegó en el poste derecho y se fue al fondo de las redes.

Los de Zinedine Zidane eran los que proponían en el partido y Ferland Mendy se quedó cerca del empate con un buen desborde por izquierda con el que se metió al área, metió un tiro centro de zurda pero la defensa logró controlar.

En un contragolpe, el Arsenal consiguió el segundo. Lacazette puso una asistencia tremenda de ‘taquito’ para Pierre-Emerick Aubameyang, quien enfiló hacia el área, se quitó a Keylor y definió ante el intento de Sergio Ramos por despejar.

Sokratis se fue expulsado en los minutos finales tras una falta sobre Marcelo que le costó ver la segunda tarjeta amarilla. Para la segunda parte, Zidane cambió a toda su delantera y vaya que le funcionó.

Uno de los que entró fue Gareth Bale… sí, el galés que supuestamente ya no tenía cabida en el Real Madrid y por si fuera poco, él fue el que descontó para los merengues. Marcelo centró para Isco, quien a su vez tocó para Marco Asensio y tras un control largo, le rebotó el balón al arquero para que el ’11’ lo mandara al fondo.

Tres minutos después Marco Asensio lo empató con un zurdazo potente dentro del área que alcanzó a tocar el portero, pero lo terminó venciendo la potencia.

Bale intentó el 3-2 con un disparo increíble de ‘tres dedos’ pero el balón pasó apenas por un lado. Arsenal también tuvo la suya, cuando Nkeitah se enfiló solito al área, entró pero cuando quiso definir se topó con un gran achique de Thibaut Courtois. El punto adicional en juego se definió desde el manchón penal y los ‘gunners’ fallaron tres penales para que el Real Madrid se lo quedara.

El siguiente encuentro para el Real Madrid será frente al Atlético de Madrid, el próximo viernes 26 de julio. Para el Arsenal sigue medirse al Olympìque Lyon el domingo 28.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook