El resultado de la jornada de Champions League quizá podría ser el triunfo del PSG sobre el Real Madrid, con doblete de Ángel Di María.

En un partido en donde el favorito era el Real Madrid, el primer gol fue para el PSG cuando Juan Bernat hizo un gran desborde y tocó para Di María, quien disparó de primera intención de pierna zurda para mandar el balón al fondo de las redes.

Dicen que para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo y por eso a Di María no le iba a bastar con un gol… se mandó un doblete y con un verdadero GOLAZO.

Ángel condujo el balón hasta plantarse fuera del área y con la pierna zurda fusilar la portería de Courtois, quien por más que se estiró no pudo hacer nada para evitar el segundo del argentino y del PSG.

De inmediato el Real Madrid había descontado con un golazo de Gareth Bale, pero tras revisarse la jugada se anuló por una mano del galés cuando intentaba controlar.

Una vez más en el segundo tiempo, el VAR intervino para quitarle un gol al Real Madrid. Ahora había sido Karim Benzema el que había definido cruzado dentro del área, pero se marcó una posición adelantada tras revisarse la jugada. El francés llevó a diez los partidos que tiene sin anotarle a los parisinos.

Foto: Getty Images

Ya al final del encuentro con el Real Madrid lanzado al frente, Thomas Meunier finalizó una gran jugada empujando el balón dentro del área para hacer el tercero del PSG.

El siguiente partido del Real Madrid en la Champions League será ante el Club Brugge, mientras que el PSG se medirá al Galatasaray.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios