La Serie A sigue a todo lo que da y uno de los equipos se suponía debía estar peleando el título, simplemente no sabe ganar. El Napoli del ‘Chucky’ Lozano empató nuevamente, ahora en su visita al Udinese, por lo que la crisis se extiende, parece que ‘rodarán cabezas’ y Carlo Ancelotti es el principal señalado.

Getty Images

El encuentro comenzó muy parejo, con buenas intervenciones en ataque pero con un Udinese un tanto más conectado al partido, ya que las primeras oportunidades a la ofensiva fueron para ellos. Napoli tiene muy buena plantilla y delanteros extraordinarios pero sus fallos frente al arco les costaron el primer tanto.

Fue en el minuto 32’ del encuentro cuando Udinese tomó mal parado al Napoli y se fue con todo al ataque. Mandaron un gran pase que controló Kevin Lasagna; el jugador entró al área, cruzó el esférico y con un poco de suerte venció a Meret, siendo este el 1-0 del encuentro.

Napoli buscó por todas las vías posibles encontrarse con el gol que les diera el empate para pensar en la remontada pero la zaga del Udinese estuvo siempre ordenada, por lo que los dirigidos por Carlo Ancelotti se irían con desventaja al descanso.

Para la segunda mitad comenzaron los movimientos por parte de ambos equipos y Fernando Llorente entraría al campo por el Napoli. Más adelante Ancelotti sacaría al ‘Chucky’ Lozano por Amin Yunes, todo con el fin de rescatar aunque fuera un punto y no caer más en la Serie A, pues el Scudetto cada vez se mira más lejano.

Fue hasta el minuto 69’ cuando Napoli por fin pudo empatar. La jugada empezó por la banda derecha donde los jugadores del Napoli desordenaron a la defensa del Udinese. Gran movimiento de Zielinski que lo dejó pleno para rematar y aunque parecía que no iba a conectar bien, sí lo hizo y el portero se quedó parado, anotando el 1-1 en el encuentro.

El resto de la primera mitad fue un ida y vuelta por parte del Udinese y el Napoli en busca del gol de la victoria y aunque hubieron jugadas interesantes por ambos bandos, no iba a haber más movimiento, sentenciando el empate en este gran encuentro.

Udinese con el empate sube hasta la posición 14 tras sumar 15 puntos; Napoli es séptimo de momento con 21 unidades, muy lejos de los líderes Juventus e Inter de Milán.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios