¿Se acuerdan del Manchester United que goleaba? Pues los ‘Red Devils‘ sí y le clavaron cuatro al Newcastle para ganar en el Boxing Day.
El equipo de Solskjaer era el favorito para ganar en Old Trafford pero para no perder la costumbre, comenzaron abajo en el marcador. Longstaff comandó un contragolpe y él mismo lo terminó con un disparo cruzado dentro del área para vencer a De Gea.
⚽️GOAL VIDEO⚽️
Newcastle counter attack United early and take the lead.
Poor from United.
17’ Longstaff pic.twitter.com/a5BvhJtxgo
— United Talks 👹 (@mufc_views) December 26, 2019
Le duró muy poco el gusto al Newcastle, pues siete minutos después, Anthony Martial se encargó de empatar el partido. Pereira le retrasó y el francés remató a primer poste para mandarlo al fondo, pese a que el arquero la tocó.
No dejó de dominar el Manchester United y Mason Greenwod, canterano de los ‘Red Devils‘, fue el encargado de darle la vuelta al marcador con un verdadero golazo.
Newcastle regaló el balón en la salida pero Greenwood vaya que lo aprovechó, pues sacó un zurdazo directo al ángulo para poner en ventaja a los locales.
⚽️MANCHESTER UNITED GOAL VIDEO⚽️
Mason Greenwood with an absolute screamer.
He keeps getting better and better!
Come on the Reds!!!! pic.twitter.com/gbvljmO8u7
— United Talks 👹 (@mufc_views) December 26, 2019
Todavía antes de que terminara el primer tiempo, el Manchester United marcó el gol que les dio plena tranquilidad para llegar al descanso.
Otra vez en un robo de balón en la salida, Wan-Bissaka centró para un Marcus Rashford que se levantó más que nadie dentro del área para mandar el esférico al fondo de las redes y hacer el tercero de los locales.
Rashford did it better than CR7😱😍🔥#MUNNEW pic.twitter.com/EP88rnVZXG
— – (@CFMR20) December 26, 2019
El gol de la sentencia, si no es que ya estaba sentenciado, llegó en la segunda parte. No hay que extrañarse de que haya nacido de otro error en la salida del Newcastle.
Se buscó retrasar el balón al arquero pero Anthony Martial se quedó con él, encaró y ante la salida del guardameta sólo tuvo que picar su remate.
Anthony Martial goal Manchester United vs Newcastle 4-1 #MUNNEWpic.twitter.com/w3W2YuvSP0
— zwodde (@zwoddeytb) December 26, 2019
Pudo haber sido una goleada mayor pero Mason Greenwood falló una oportunidad verdaderamente. El canterano recibió un centro dentro del área pero quiso controla y se la regaló al arquero.
El triunfo deja al Manchester United en la séptima posición con 28 unidades, a una del Tottenham que por ahora está colocado en el quinto peldaño.