El PSV podría quedar eliminado de la Europa League, luego de sumar una derrota de visitante ante el LASK con Erick Gutiérrez los 90 minutos.

El equipo holandés volvió a comerse cuatro goles y eso que en esta ocasión, Daniel Schwaab los había puesto en ventaja. El alemán cobró un penal, señalado por mano, al engañar al arquero apenas a los 5 minutos del encuentro.

No hubo más emociones en el primer tiempo y al descanso, parecía que el PSV se encaminaba a una apretada victoria, para acercarse a la clasificación en la Europa League.

No obstante en el arranque del segundo tiempo, el LASK lo iba a empatar con un error de Zoet. El arquero holandés no pudo atajar un disparo potente de Ranftl, pese a que se lanzó bien y alcanzó a tocarlo.

Otra pérdida de balón en la salida y otro error de Zoet en menos de cinco minutos, le dieron la ventaja al LASK. El holandés dejó un rebote dentro del área y Freiser sólo lo tuvo que empujar para que los locales le dieran la vuelta al marcador.

No hubo reacción del PSV y por eso el tercero del LASK iba a caer sin mayor problema. Tras un centro por derecha, Joao Klauss ganó de cabeza dentro del área, picó su remate y lo puso pegado al poste derecho para hacer el 3-1 que sentenciaba.

Poco tardó Klauss para hacer su doblete, una vez más con un error en la salida del PSV. Joao volvió a ganar de cabeza frente al arquero para mandarlo al fondo de las redes y sellar el 4-1.

La victoria del LASK lo deja con 7 unidades, las mismas que el PSV pero por encima de los holandeses por eso del enfrentamiento directo. Faltan dos jornadas por disputarse en la fase de grupos de la Europa League.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook