La jornada 3 de la Champions League sigue su marcha y luego de cerrar este martes de actividades, hemos visto un resultado impensable. Lokomotiv de Moscú se metió a la casa de la Juventus con la difícil misión de sacar al menos un punto y aunque estuvieron a nada de ganar, un doblete  de Paulo Dybala puso todo muy interesante. La escuadra italiana sacó una gran victoria.

Getty Images

Este encuentro comentó muy parejo, bastante aguerrido y con un Lokomotiv bastante enfocado. La escuadra rusa desde el inicio salió con el propósito de aguantar en su área; Juventus atacó con todo lo que pudo y por momentos se vio muy confiado y un tanto ‘pasivo’, por lo que el gol los agarró totalmente de sorpresa.

Corría el minuto 30′ cuando Lokomotiv salió desde su propia área con un pelotazo largo y agarró mal parada a la defensa. Un par de metros que corrieron tratando de parar a los rusos, hubo un recorte, disparo que detuvo el portero de a Juventus pero el segundo impacto fue a las redes, poniendo el 0-1 y la sorpresa en la jornada.

Para la segunda mitad la Juventus salió con todo lo que tenía yéndose desde el primer momento en busca del gol, ya que cuando menos tener el empate, era la meta.

Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Bentancur, Pjanic y demás elementos trataron por todas las vías posibles. Hubieron un par de remates al arco que fueron bien parados por la defensa y ni se diga la atención que tenía el arquero Marinato, pues sin duda fue clave en esta victoria.

Getty Images

Los minutos pasaron, la Juventus llegó a caer en la desesperación y tuvo que ser Paulo Dybala el que pusiera orden a este encuentro, pues con un gran disparo cruzado y con gran potencia, venció al arquero y puso el 1-1.

Pasaron sólo dos minutos de esto y una vez más apareció Paulo Dybala. Un tremendo impacto le dio la vuelta al encuentro al minuto 79‘, por lo que el argentino dejó claro que puede y quiere ser uno de los referentes de la Juventus.

Este empate deja a la Juventus como segundo del Grupo D con 5 unidades mientras que el Lokomotiv es tercer con 4 puntos. Hubo un ligero exceso de confianza y al final casi lo pagan caro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios