Juventus e Inter de Milan protagonizaron un intenso Clásico de Italia en la International Champions Cup que terminó 1-1 y la ‘Vecchia Signora’ ganó en penales.

Apenas a los 10 minutos del encuentro, Matthijs de Ligt se estrenó como goleador de la Juventus… o algo así. En su intento por impedir el remate del jugador del Inter, terminó mandando el balón al fondo de su propia portería.

Inter fue mejor y se quedó cerca de hacer el segundo con un disparo de Marcelo Brozovic que se desvió en la defensa y parecía colarse en la esquina inferior izquierda, pero el arquero reaccionó bien para mandar a tiro de esquina. La Juventus sólo se animó con un par de disparos de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Para la segunda parte la Juventus mejoró y Adrien Rabiot estuvo a punto de estrenarse como goleador del equipo de Turín, pues se animó con un zurdazo potente desde los linderos del área y el portero alcanzó a reaccionar para despejar.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de darle el empate a la Juventus con un tiro libre por izquierda que se desvió en la barrera y se metió en el ángulo superior izquierdo del arco del Inter.

Minutos después, ‘CR7‘ se metió al área, se quitó al arquero y cuando quiso definir, el guardameta se repuso para robarle el balón. El punto extra se definió desde los penales y Gianluigi Buffon fue figura al atajar el primer y tercer envío. Adrien Rabiot y Bernardeschi fallaron para la Juventus, pero otra vez ‘Gigi’ atajó el primero de la muerte súbita y Demiral no falló para darle el triunfo a los de Turín.

En pretemporada, a la Juventus le resta enfrentar al Atlético de Madrid el próximo sábado 10 de agosto, mientras que el Inter se medirá al PSG, al Tottenham y al Valencia. Ambos aún no conocen contra quién debutarán en la próxima Serie A.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook