La jornada 26 de la Serie A sigue su marcha y vaya duelazo el que vivimos en el Allianz Stadium. La Juventus venció al Inter de Milán donde hubo un ingrediente adicional al triunfo, el partido 1000 de Cristino Ronaldo, por lo que con 3 puntos más en el bolsillo, han recuperado el liderato, se encaminan rumbo al título y pese a que el juego fue a puerta cerrada, estuvo tremendo.

Cristiano Ronaldo celebró su partido 1000 con victoria ante el Inter de Milán
Getty Images

Este duelo comenzó sumamente movido, con ambas escuadras en busca del gol, donde los porteros serían factor importante y donde las delanteras sufrieron para llegar a la portería.

La Juventus buscó el gol desde el inicio donde con Cristiano Ronaldo, Higuaí, Costa, Bentancur, Ramsey y demás, quisieron doblegar a la defensiva del Inter de Milán pero Handanovic sería factor, pues pese a los disparos constantes, nunca se achicó.

El Inter de Milán buscó hacer daño con su dupla letal, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, quienes dispararon al arco, buscaron descifrar a la defensa rival pero no tuvieron muy buena puntería. Al medio tiempo seguíamos 0-0.

Cristiano Ronaldo celebró su partido 1000 con victoria ante el Inter de Milán
Getty Images

Recién comenzó la segunda parte las cosas se inclinaron más en favor de la Juventus y es que tras dominar desde el inicio, el gol no tardaría en caer.

Recién corría el minuto 54’ del partido, la Juventus inició una gran jugada colectiva donde participaron 5-6 jugadores. Pase de un lado a otro, remate de Higuaín, pase filtrado, Cristiano Ronaldo buscó el remate pero con el balón suelto, Ramsey llegó al esférico y le pegó a puerta, teniendo la suerte de tocar a un jugador del Inter para entrar en la red. Este era el 1-0.

La Juventus no se contuvo con este gol y quiso más, por lo que se fueron con todo en ataque y al minuto 67’, lo consiguieron. Mandaron un pase elevado que Dybala bajó como ‘Dios’; controló, dio un pase corto, le regresaron la pared, se acomodó y pese a que tenía a varios defensas al frente, le pegó a puerta y anotó el 2-0.

El Inter de Milán trató de revivir luego de este par de golpes, quiso buscar el arco de Szczesny, no podían con la presión que iniciaba desde los delanteros con Cristiano Ronaldo y todo se quedaría en un mero intento. Gran victoria para la Juventus.

Este triunfo en el partido 1000 de Cristiano Ronaldo regresa a la Juventus al liderato de la Serie A con 63 unidades. El Inter de Milán es tercero con 54 puntos y parece que el Scudetto se definirá entre la ‘Vecchia Signora’ y la Lazio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook